No puede realizar pedidos desde su país. United States

Términos y condiciones

Política de devoluciones

  • Devolución de su Pedido:

La mejor opción es devolver el artículo en nuestra tienda. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura de compra. No se podrán devolver artículos usados ni cortados.

  • Plazo de devolución:

El plazo para cualquier devolución es de 10 días desde la fecha de entrega.

  • Costes por transporte en devoluciones:

Si se trata de una devolución por causas ajenas a la tienda ( si no es de su agrado, si se ha equivocado en el pedido, etc) lo debe pagar el cliente.

Si el cliente lo devuelve por un error de la tienda,  Un lloc de patchwork asumirá los costes.

Tras verificar que el artículo devuelto está en perfecto estado, haremos efectiva la devolución del mismo modo en el que realizó su compra.

Un lloc de patchwork se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera de plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Envíos: por peso (sólo España)

  • Plazos de entrega

El paquete se enviará a través de Correos, en un plazo de 1 día hábil después de recibido el pago del pedido, siempre que éste sea un día laborable. Tarda en llegar a su dirección entre 3 y 5 días, siempre días hábiles.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc...), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.

  • Costes de envío

El importe del transporte se calcula en función del peso en las piezas adquiridas.

El precio total del transporte se indicará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.